headerphoto

Tips dientes saludables


Tips dientes saludables

Tiene muchas buenas razones para mantener saludables tus dientes y encías. Sonrisa brillante, evitar los dolores de muelas y la incomodidad, ademas de evitar enfermedades que provienen de encías no saludables como problemas cardíacos. Puede parecer difícil mantener una dentadura y limpia, pero no lo es tanto, solo sigue estos sencillos consejos para que los mantengas bien desde la niñez hasta la vejez.

Cepíllate los dientes  tres veces al día y usa hilo dental. La enfermedad de las encías y la caries dental siguen siendo grandes problemas y no solo para las personas mayores, así que debes mantenerlos limpios y  acudir a los Dentistas por lo menos 3 veces al año.

Usa fluoruro. El mayor avance en la salud oral ha sido el flúor, que fortalece el esmalte y hace que sea menos probable que se pudran. Este se puede comprar solo o recurrir a pastas dentales que incluyen esta sustancia. El flúor debe usarse con moderación en niños pequeños ya que demasiado puede causar manchas blancas en los dientes.

Usa Brackets. Si tienes una dentadura no perfecta y además de querer verlos bonitos tienes problemas para masticar, acude de inmediato a los expertos de Brackets en Mexicali. Y recuerda que para cepillarte los dientes hay que tener en cuenta que se necesitan cepillos  especiales y otras herramientas de higiene oral para limpiarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Déjanos un mensaje de Salud"