headerphoto

Melón sorpresa


Melón sorpresa

Se ha comprobado que el no desayunar disminuye las funciones del cerebro como consecuencia de falta de glucosa (que otorga energía para el buen trabajo de este), esto se traduce en falta de concentración, memoria y una fácil irritabilidad. Por ello la importancia de que tu niño en la escuela vaya bien desayunado y lleve también un rico postre o tentempié a la hora del receso. Esta fácil receta  que también la puedes compartir en casa con tu familia y que se la puedes agregar al lunch de tus hijos, se las compartimos gracias al Blog de postres faciles donde puedes encontrar más de ellas.

Ingredientes: 1 melón valenciano mediano, 1 taza de frutas picadas, 1 paquete de gelatina sabor piña y 1 cuchara de grenetina.

Preparación: Hidrata la grenetina en un cuarto de taza de agua durante dos minutos, caliéntala a baño maría, o 20 segundo en el microondas para disolverla. En una olla calienta 3 y media tazas de agua, cuando hierva apártala de la estufa, agrega la gelatina y grenetina, mueve para disoverlas. Corta el melón a la mitad, retira la pulpa y las semillas; reparte las frutas en ambas mitades y agrega la gelatina. Finalmente refrigera hasta que cuaje la gelatina y al momento de servir puedes rebanar el melón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Déjanos un mensaje de Salud"