
El ablandamiento de agua de los filtros de agua para el hogar de Puritec de México, es un mecanismo consiste en intercambiar los iones de calcio y magnesio del agua con otros iones como el sodio y el potasio. Este proceso puede reducir efectivamente los fragmentos de las tuberías y prolongar la vida útil de los dispositivos involucrados, como las lavadoras; el agua blanda incluso beneficia al cuerpo porque el agua blanda es más amable con el cabello y la piel, así como para beber, por eso si desea una planta purificadora de agua para negocio la puede conseguir para compartir salud con sus vecinos. Estos ablandadores pueden operar en varios escenarios; automática, semiautomática o manual. Recolectan los minerales dentro de sus tanques y luego los tiran por el desagüe de vez en cuando.
Los tanques no tienen cartuchos y se pueden usar diferentes medios para completar el proceso de ablandamiento. A medida que el agua dura fluye hacia las perlas de resina, se produce la reacción mineral. del vending de agua purificada negocio. Aunque los términos purificación y filtración de agua parecen tan cercanos, existen algunas diferencias entre ellos. En el proceso de filtración de agua, la atención se centra en la eliminación de impurezas como arena y organismos vivos a través de sistemas de filtración. El agua filtrada que proviene de la salida de este sistema puede parecer limpia, pero debe tener en cuenta que quedarían muchas sustancias químicas y virus potenciales, lo que haría que no fuera seguro beberla. Entonces, tenemos que entrar en una nueva fase de tratamiento.
Cuando el filtro esta en la posición de «servicio» así es como funciona cuando está haciendo el trabajo para el que está diseñado. El agua sin filtrar ingresa desde la izquierda y es encaminada por la válvula de control hacia el tanque del filtro. Luego, el agua se filtra lentamente a través del medio hasta llegar al fondo del tanque donde se recoge a través de una «cesta» tamizada especialmente diseñada en la parte inferior del tubo central que se ve en la imagen. El agua filtrada luego pasa a través del tubo central, llamado «tubo ascendente» o «tubo de inmersión», pasa a través de la válvula de control y sale por el lado derecho del filtro.
