headerphoto

Cuida tu piel siempre


Cuida tu piel siempre

Es importante que conozcas tu tipo de piel antes de comprar productos para cuidarte del sol, puedes hacer lo siguiente: un día que hayas salido a la calle, lava bien tu cara y espera una hora. ¿Que ves en el espejo?. Si tu cara se ve más brillosa en la zona T, tienes piel mixta, si ves y sientes que está aceitosa, tu piel es grasa, por el contrario, si tu cara es mate por completo, tienes la piel seca.

Para elegir correctamente el producto para como ponerse moreno de forma sana o cubrir tu piel totalmente del sol es necesario que tegas clara la información de tu tipo de piel y los productosque vas a usar. Desde el jabón, como el bronceador, hasta el protector solar. Además hay otros factores para tomar en cuenta: si tienes la piel sensible y se irrita fácilmente, si eres alérgico a algún productos, si continuamente tienes espinilas y marcas de acné.

Los tónicos te pueden ayudar para limpiar tu cara y cuidarla, eligelos sin alcohol ya que este reseca y daña mucho cualquier piel. Después de haber resuelto esto, ya estarás listo pra tener tu piel morena o del color que desees, eso si cuida tu piel siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Déjanos un mensaje de Salud"