Ir al contenido principal

Cuida tu piel siempre



Cuida tu piel siempre


Es importante que conozcas tu tipo de piel antes de comprar productos para cuidarte del sol, puedes hacer lo siguiente: un día que hayas salido a la calle, lava bien tu cara y espera una hora. ¿Que ves en el espejo?. Si tu cara se ve más brillosa en la zona T, tienes piel mixta, si ves y sientes que está aceitosa, tu piel es grasa, por el contrario, si tu cara es mate por completo, tienes la piel seca.

Para elegir correctamente el producto para como ponerse moreno de forma sana o cubrir tu piel totalmente del sol es necesario que incluya la información de tu tipo de piel y los productos que vas a usar. Desde el jabón, como el bronceador, hasta el protector solar. Además hay otros factores para tomar en cuenta: si tienes la piel sensible y se irrita fácilmente, si eres alérgico a algún productos, si continuamente tienes espinillas y marcas de acné. Te recomendamos asistir a una Clínica dermatológica para que te recomienden el producto adecuado para tu piel y tengas un tratamiento profesional.

Los tónicos te pueden ayudar para limpiar tu cara y cuidarla, eligelos sin alcohol ya que este reseca y daña mucho cualquier piel. Después de haber resuelto esto, ya estarás listo pra tener tu piel morena o del color que desees, eso si cuida tu piel siempre.

Entradas populares de este blog

¿Qué es la raquea?

Las personas normalmente llaman raquea a la anestesia regional neuroaxial, la cual puede ser peridural o subaracnoidea, dependiendo del lugar en el que se administre el fármaco anestésico. Ese tipo de procedimiento se realiza con el paciente sentado o en decúbito lateral (posición fetal), se localiza el sitio de punción tocando la columna vertebral y posterior a la desinfección de la zona, se introduce una aguja hasta llegar al espacio deseado, es aquí donde se deposita el medicamento. Este procedimiento se realiza con un conocimiento amplio de anatomía, evitando así, lesionar algún nervio o tocar la médula espinal, por lo tanto, es poco probable una lesión a este nivel que condicione secuelas.

Buenos habitos despertar mañana

¿Sabías qué… si al despertar empiezas con buenos hábitos y alimentos naturales y crudos, es suficiente para cambiar el 33% de tu alimentación de todo el día? Además, si lo haces todos los días (por lo menos 5 veces a la semana) tu salud, tu físico, tu peso, actitud, humor, etc., puede mejorar de manera exponencial. Con solo una comida al días que cambies, es un gran paso hacia la salud.  ¿Se escucha fácil, verdad Tal vez te cueste un poco al principio, pero en la segunda semana te darás cuenta de los cambios y no querrás dejar de hacerlo. Comienza con una mañana ligera, con buenos hábitos y recupera el 33% de tu salud.

Beneficios dejar consumir azucar

En cantidades moderadas, el azúcar es esencial para nuestro cuerpo, sin embargo, también es una caloría que al consumir en exceso puede producir efectos perjudiciales para nuestra salud. La adicción masiva al azúcar puede provocar muchos padecimientos como obesidad, diabetes, daño o insuficiencia cardíaca, entre muchos otros, por lo tanto, cuidar su consumo es muy importante. En la actualidad, evitar alimentos con azúcar añadida es muy difícil ya que está presente en la mayoría de los productos que encontramos en el supermercado, dentro de los más habituales están las bebidas energéticas, refrescos, barras, panadería , endulzantes artificiales y mucho más... y lo peor es que todo el mundo tiene acceso a ellos. Recuerda que no necesitamos consumir azúcares añadidos. ¡Mejor Come Natural, Come Saludable!