headerphoto

Delgado y fuerte fácilmente


Delgado y fuerte fácilmente

A partir de la aparición de la cultura light y el estilo de vida saludable, nos hemos creado el concepto de que llenar nuestro carritos del supermercado con todos los productos que anuncian ser bajos en azúcar o calorías e inscribirnos en todas las nuevas clases para bajar de peso. Los medios de comunicación han provocado confusiones en nosotros  respecto a nuestra salud y nutrición, por ellos los compartimos algunos tips y descubrimientos para vivir saludables.

cursos de baile. Si deseas tener un cuerpo fuerte y saludable, estos son una buena opción, ya que promueven la reducción de grasas y una buena alimentación, así como ayudarnos a tener un estilo de vida pleno para el resto de nuestra vida. Con estos cursos podrás instruirte en cualquier variada disciplina de baile que desees desde tu casa, encontrarás gran material audiovisual que te será de gran ayuda en caso de que no tengan tiempo de asistir a una escuela en persona, algunos de ellos son flamenco, danza del vientre, zumba, coreografías, entre otros.

Pan integral. Es equívoco pensar que un alimento integral es lo mismo que uno dietético. Las harinas y cereales integrales aportan menos calorías y grasas que un producto refinado, pero aún así tienensus buenas calorías, las cuales debes controlar. La diferencia está en que los granos integrales son mucho más recomendados por su alto contenido en minerales y fibra, porque ayudan a elimina toxinas y a tener una mejor digestión. Así que modera el consumo exagerado por pensar que al ser integral tiene menos calorías.

Consumo de agua. El agua ha sido víctima de un sin fin de clasificaciones y mitos por ser el líquido más noble que existe. Hay personas que creen que no es bueno tomar agua durante la comida, lo cual es falso. El agua es acalórica, así que al no aportar ningún tipo de energía, no importa a que hora la bebas. Es una aliada a la pérdida de peso porque produce la sensación de ansiedad, ayuda a mantener toxinas y a mantenerte hidratado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Déjanos un mensaje de Salud"