Ir al contenido principal

Información sociedad más sana


Información sociedad más sana


¿Qué es la digestión?
Es el proceso de transformación de los alimentos (separación de los nutrientes), para que puedan ser absorbidos y utlizados para las células del organismo.

¿Qué órganos forman parte del sistema digestivo?
Los principales son la boca, el esófago, el estómago, el intestino delgado y el grueso, así como el recto y el ano.

¿Por qué es importante tener una buena digestión?
Para aprovechar los alimentos que consumimos, además de ser la mejor forma de estar sanos.

Entradas populares de este blog

¿Qué es la raquea?

Las personas normalmente llaman raquea a la anestesia regional neuroaxial, la cual puede ser peridural o subaracnoidea, dependiendo del lugar en el que se administre el fármaco anestésico. Ese tipo de procedimiento se realiza con el paciente sentado o en decúbito lateral (posición fetal), se localiza el sitio de punción tocando la columna vertebral y posterior a la desinfección de la zona, se introduce una aguja hasta llegar al espacio deseado, es aquí donde se deposita el medicamento. Este procedimiento se realiza con un conocimiento amplio de anatomía, evitando así, lesionar algún nervio o tocar la médula espinal, por lo tanto, es poco probable una lesión a este nivel que condicione secuelas.

Buenos habitos despertar mañana

¿Sabías qué… si al despertar empiezas con buenos hábitos y alimentos naturales y crudos, es suficiente para cambiar el 33% de tu alimentación de todo el día? Además, si lo haces todos los días (por lo menos 5 veces a la semana) tu salud, tu físico, tu peso, actitud, humor, etc., puede mejorar de manera exponencial. Con solo una comida al días que cambies, es un gran paso hacia la salud.  ¿Se escucha fácil, verdad Tal vez te cueste un poco al principio, pero en la segunda semana te darás cuenta de los cambios y no querrás dejar de hacerlo. Comienza con una mañana ligera, con buenos hábitos y recupera el 33% de tu salud.

Ventana despachadora agua Puritec

Tiene la suerte usted de tener acceso al agua purificada en México a través de una ventana despachadora de agua de Puritec. Hoy en día, muchos países del mundo no tienen acceso a agua potable pura. La buena noticia es que puedes solucionar este problema a nivel personal y hacer negocio y compartir salud con un negocio de ventana vending de agua a precios de purificadoras de agua muy buenos, esto para asegurarse de que el agua del grifo sea segura para su salud.  Por lo tanto, es esencial que busques la purificación, ya que el agua constituye el 80% del cuerpo humano. Por lo tanto, es esencial para su salud y bienestar general. Además, estos purificadores aseguran que siempre bebas agua purificada. De hecho, estos dispositivos son sus amigos y protegen su vida y la vida de su familia. El agua embotellada no es buena para el medio ambiente, ya que millones de botellas de plástico acaban en los vertederos. Además, el transporte de estas botellas provoca la generación de emisiones de c