Ir al contenido principal

Traumatólogo deportivo clínica sevilla


Traumatólogo deportivo clínica sevilla


En la clínica del Dr. Emilio López-Vidriero (traumatologo deportivo en sevilla), el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades del sistema musculoesquelético se llevan a cabo con un enfoque multidisciplinario en su clínica de ortopedia y traumatología. Además de esto, se realiza el diagnóstico y tratamiento de las alteraciones del sistema musculoesquelético (fractura, luxación, etc.) de los pacientes traumatizados llevados al servicio de urgencias. Los enfoques médicos y los avances tecnológicos llevaron a grandes avances en la ortopedia y surgieron áreas especializadas de la ortopedia para el tratamiento de enfermedades del sistema musculoesquelético que cubren una amplia gama. Algunas de las  áreas son las siguientes:

Especialistas en cirugía de hombro y traumatología deportiva. ¿Te duele el hombro con cada movimiento? Este centro especializado en cirugía de hombro y traumatología deportiva  le ofrece la gama completa de cirugía de hombro abierta y artroscópica al más alto nivel como parte de la atención hospitalaria y ambulatoria.

Atención quirúrgica moderna en cirugía de hombro y traumatología deportiva: altamente especializada y científicamente sólida. ¿Rodilla torcida? ¿Menisco o ligamento cruzado roto?. La cirugía reconstructiva de la articulación de la rodilla también es un enfoque particular de este centro especializado. Bajo la dirección del Dr. Emilio, sus consultores y personal de enfermería trabajan mano a mano para ofrecerle la mejor atención posible. Ya sea por lesiones deportivas agudas o problemas de hombro a largo plazo, sus expertos harán tiempo para usted y sus inquietudes.

Expertos en cirugía artroscópica. Tratan a sus pacientes tanto de forma conservadora como quirúrgica. Si es necesaria una operación, ahora pueden tratar incluso las enfermedades y lesiones complejas del hombro mediante operaciones artroscópicas (técnica de ojo de cerradura). Un enfoque particular del departamento radica en la cirugía reconstructiva de la articulación del hombro y la rodilla. La estructura lesionada se restaura mediante una técnica mínimamente invasiva o se reemplaza con un tendón del cuerpo del paciente Su objetivo declarado es permitirle participar una vez más de forma activa y sin dolor en la vida diaria y los deportes.

Expertos en reemplazo de articulaciones. Otro punto focal de la clínica es la artroplastia de la articulación del hombro, es decir, el reemplazo de la articulación enferma utilizando una superficie articular artificial. Aunque los métodos que mantienen la articulación siempre tienen prioridad, el reemplazo de la articulación puede ser útil si la articulación está tan dañada que otros métodos conservadores y quirúrgicos ya no son suficientes. En este caso, el equipo combina su amplia experiencia con los últimos hallazgos de la investigación médica en artroplastia de hombro para garantizar el mayor éxito posible del tratamiento.

Opciones de tratamiento para lesiones / enfermedades agudas y crónicas de la articulación del hombro: Manguito rotador, Tendón del bíceps, Tendinitis calcificante, Síndrome de pinzamiento / artritis de la articulación AC activada, Inestabilidad del hombro / dislocación del hombro, Lesiones de la articulación del hombro, Artrosis de hombro (artroplastia primaria y de revisión), Clavícula rota, fractura humeral.

Opciones de tratamiento para lesiones / enfermedades agudas y crónicas de la articulación de la rodilla: Tratamiento quirúrgico artroscópico y mínimamente invasivo de las lesiones de la articulación de la rodilla, Lesiones del ligamento de la articulación de la rodilla (ligamento cruzado anterior / posterior / cirugía de revisión del ligamento cruzado), Lesiones de menisco (sutura de menisco, reemplazo parcial de menisco), Lesiones del cartílago articular (procedimientos de estimulación del cartílago, trasplante de células de cartílago), Inestabilidades de la articulación femororrotuliana / luxación de la rótula.

Otras áreas de atención:  Cirugía de pie, cirugía de mano, cirugía de hombro, cirugía de codo,cirugía de la columna, cirugía de cadera, cirugía de rodilla, ortopedia pediátrica, artroplastia, cirugía de trauma, lesiones deportivas, artroscopia, microcirugía, cirugía de nervios periféricos, cirugía de tumores, lesiones congénitas y traumáticas del plexo braquial (red nerviosa de la axila), tratamiento ortopédico de la parálisis cerebral, abordajes ortopédicos de enfermedades reumatismales, diagnóstico y tratamiento de la región intrarticular a través de una cámara (artroscopia), re-cosido de órganos cortados por microscopios de operación desarrollados por métodos de microcirugía, trasplante de tejidos como hueso, músculo a la región necesaria de otra región, reemplazo de articulación que pierde su función (Cirugía de prótesis), tratamientos tempranos y tardíos de lesiones congénitas y traumáticas del plexo braquial, tratamiento de anomalías congénitas de manos y cuerpo.

Entradas populares de este blog

¿Qué es la raquea?

Las personas normalmente llaman raquea a la anestesia regional neuroaxial, la cual puede ser peridural o subaracnoidea, dependiendo del lugar en el que se administre el fármaco anestésico. Ese tipo de procedimiento se realiza con el paciente sentado o en decúbito lateral (posición fetal), se localiza el sitio de punción tocando la columna vertebral y posterior a la desinfección de la zona, se introduce una aguja hasta llegar al espacio deseado, es aquí donde se deposita el medicamento. Este procedimiento se realiza con un conocimiento amplio de anatomía, evitando así, lesionar algún nervio o tocar la médula espinal, por lo tanto, es poco probable una lesión a este nivel que condicione secuelas.

Beneficios dejar consumir azucar

En cantidades moderadas, el azúcar es esencial para nuestro cuerpo, sin embargo, también es una caloría que al consumir en exceso puede producir efectos perjudiciales para nuestra salud. La adicción masiva al azúcar puede provocar muchos padecimientos como obesidad, diabetes, daño o insuficiencia cardíaca, entre muchos otros, por lo tanto, cuidar su consumo es muy importante. En la actualidad, evitar alimentos con azúcar añadida es muy difícil ya que está presente en la mayoría de los productos que encontramos en el supermercado, dentro de los más habituales están las bebidas energéticas, refrescos, barras, panadería , endulzantes artificiales y mucho más... y lo peor es que todo el mundo tiene acceso a ellos. Recuerda que no necesitamos consumir azúcares añadidos. ¡Mejor Come Natural, Come Saludable!

Buenos habitos despertar mañana

¿Sabías qué… si al despertar empiezas con buenos hábitos y alimentos naturales y crudos, es suficiente para cambiar el 33% de tu alimentación de todo el día? Además, si lo haces todos los días (por lo menos 5 veces a la semana) tu salud, tu físico, tu peso, actitud, humor, etc., puede mejorar de manera exponencial. Con solo una comida al días que cambies, es un gran paso hacia la salud.  ¿Se escucha fácil, verdad Tal vez te cueste un poco al principio, pero en la segunda semana te darás cuenta de los cambios y no querrás dejar de hacerlo. Comienza con una mañana ligera, con buenos hábitos y recupera el 33% de tu salud.